domingo, 21 de febrero de 2010

Jill Price, la mujer que no puede olvidar

Es asombroso lo que le pasa a Jill Price, esa memoria tan magnifica que tiene pero que también se convierte en una pesadilla que no le deja olvidar los malos momentos.


La capacidad que tiene para acordarse de recuerdos de su infancia, como cuando se mudo de su casa para ir a Los Ángeles o cuando era tan solo una niña de dos años recuerda de estar en la cuna y de ladrar los perros o por ejemplo el nacimiento de su hermano.

También hay que decir que es mucho más fácil recordar las cosas que te van pasando en la vida si los escribes en un diario, como le paso a Jill Price que se obsesiono en escribir en el diario todos los días, desde que tenia 10 años hasta los 34. Miles de hojas donde tiene apuntada todo lo que le pasaba a diario, sus reflexiones….

Pienso que pudo aprovecharse un poco de la percusión que tuvo en los medios. Ya que después de contactar con el medico y saber que lo que sufría era hipertimesia. Los médicos publicaron en una revista especializada de medicina el caso de Jill Price. De ahí salto a los periódicos, programas de televisión y hasta publicar un libro contando su vida.

Mª Guadalupe Barajas Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario